Conclusiones sobre el Ciento y Pico Market SALES EDITION

ciento y pico market sales edition

Por fin, tras un lunes sin parar, puedo sentarme y escribir unas líneas a modo de reflexión sobre lo que ha supuesto para La Casa Revuelta nuestra experiencia del pasado fin de semana (viernes, sábado y domingo) en el Ciento y Pico Market SALES EDITION. Para los que todavía no lo conozcáis, pues hemos dado mucha guerra con el tema en redes sociales las pasadas semanas, se trata de un mercado celebrado en el espacio Ciento y Pico situado en la calle Velarde, 14 del barrio de Malasaña, Madrid. Dicho espacio dedicado a eventos es coordinado por Carlos, quien nos dio la oportunidad de participar en esta edición y a quién estamos muy agradecidos por ello.

Nuestra idea era dar a conocer nuestros alimentos y productos en proximidad como negocio local situado en Madrid, aunque nuestro principal canal de distribución sea online, defendiendo la idea de que los productos actualmente conocidos como: ecológicos, biológicos, orgánicos u obtenidos por métodos tradicionales estén al alcance de todos, tanto física como económicamente, con unos precios razonables y responsables.

Valorando la experiencia de forma global me quedo con: un público siempre amable, dispuesto a pararse, atender a nuestra propuesta y probar lo que le ofrecemos. Tiempo para observar, escuchar y reflexionar. Y sobre todo unos compañeros de market de los que guardaremos un gran recuerdo y esperamos ver pronto. Entre ellos, un Hombre del Renacimiento, una Platera del Siglo XXI, una Artesana que trasformó a la Musa en protagonista y una Chica que con sus logos y frases de aliento consigue estampar energía en la gente. Profesionales que luchan día a día por hacernos llegar su esfuerzo, su producto, pero sobre todo personas maravillosas, con las que hemos aprendido y disfrutado.

…Por cierto, por votación popular, nuestro bizcocho ecológico se llamará BIZCOCHO TONTO.