Preguntas Frecuentes

Formas de pago

Disponemos de diferentes formas de pago: pago seguro con tarjeta mediante pasarela electrónica Redsys, transferencia bancaria y pago contra reembolso (coste extra del pago contra reembolso 3€).

¿Cómo se realiza la devolución/cambio de un producto?

Si por lo que sea re arrepientes de tu compra, aceptamos devoluciones de productos no abiertos y con su envoltorio en perfectas condiciones. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de atención al cliente de nuestra página de contacto (pincha aquí). Adjunta al articulo a devolver un breve escrito con tus datos de usuario, número de pedido y una breve descripción del motivo de la devolución. Los gatos de envío corren por cuenta del cliente salvo que la devolución se deba a un producto en mal estado o un defecto en su envoltorio. Si lo prefieres, podrás acercarte a nuestro punto de recogida en Madrid para tramitar la devolución/cambio.

No están permitidas las devoluciones de los productos a granel, salvo que la devolución sea debida a un defecto en el producto.

¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Nuestro productos son obtenidos por métodos tradicionales, ecológicos y sostenibles con el medio ambiente. Cuentan con la máxima garantía de calidad asegurada por productores de confianza como Pasta Martinelli.

En La casa revuelta contamos con un sistema de mínimo stock y un canal de distribución continuo desde nuestros productores, eliminando intermediarios y almacenajes que alargan la cadena de distribución hasta el consumidor, encareciendo su coste final.

Al tratarse de productos no perecederos, éstos no se verán alterados desde su producción hasta que lleguen a tu despensa o cocina, pudiendo disfrutar de alimentos no procesados, más sanos y ricos para ti y los tuyos.

Consultas sobre alérgenos

Si tienes dudas sobre la presencia de alérgenos o trazas en nuestros productos, puedes consultarnos por tipo de alérgeno o por un producto en particular y te enviaremos la declaración de alérgenos que necesites. Selecciona el tema “Información alérgenos” en el formulario  de  atención al cliente de nuestra página de contacto (pincha aquí).

¿Has encontrado un defecto en tu compra?

Cualquier defecto que encuentres en nuestros productos comunícanoslo a través del formulario de atención al cliente de nuestra página de contacto (pincha aquí). Nos pondremos en contacto contigo para darte solución.

Es muy importante que si al recibir un paquete detectas un defecto en el envoltorio, lo comuniques de forma inmediata al transportista para que deje anotada la incidencia o no aceptes el paquete si crees que los productos pueden estar afectados. La empresa de transportes se pondrá en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Necesitas Factura?

Si necesitas factura, déjalo reflejado en el campo de observaciones al finalizar tu compra y te la haremos llegar.

¿Cómo cambiar la dirección de envío?

Puede ocurrir que tras finalizar un pedido desees cambiar la dirección de envío de tu compra, si es así ponte en contacto con nosotros a través del formulario de atención al cliente de nuestra página de contacto (pincha aquí) y si aun no hemos enviado tus productos la cambiaremos sin ningún problema.

Si simplemente quieres cambiar tu dirección de envío para futuras compras, puedes realizarlo desde tu cuenta de cliente de forma sencilla.