Lorena

Soy feliz. Incansable y persistente. Soñadora intensa. De risa fácil. Mamá. Echo de menos dormir y algún minuto de silencio y soledad en mi casa. Tengo proyectos grandes. Vivo en conciencia de lo que creo. 

Mi objetivo es facilitarte el día a día, qué sepas con que llenas tu despensa, qué tu familia coma de forma saludable, que la rutina de comida y cena no sea tediosa, que participéis todos juntos.

Mi objetivo es una vida sencilla.

Enrique

Soy papá y amo de casa a tiempo completo. A tiempo completo también vivo este proyecto. A tiempo completo disfruto la vida.

No me gustaba mi trabajo. Hacía que me perdiera lo mejor de la vida. Y aquí estoy. Intento vivir sin miedos y persistir en mis proyectos. Soy biólogo. Me gusta la bici, MTB y carretera. Pero me gusta más salir el ratito que puedo con mis amigos.

Creo en la vida sana. En la familia y los amigos. Creo en las cosas de verdad. Mi objetivo es vivir intensamente, sin lo superfluo, trasmitírselo a mi hijo y al que está en camino.

Kamikazes, aventureros, cruzando metas que nos han traído hasta aquí. Soñando y trabajando intensamente. ¡A tope de felicidad! Aquí esta nuestra forma de vida, de familia. Compartimos nuestra pasión por la vida, por la gastronomía, por lo saludable, por la vida sencilla, por el estilo mediterraneo y familiar. Somos miembros de lo cotidiano, sin formas impostadas, de la rutina diaria, de querer lo mejor, de empezar el día sin penas pasadas. Aquí estamos para ti.